ventas01@grupoactivasac.com

+51 928 784 617

Accesorios

CORTAFUEGO

Son el conjunto de elementos que intervienen en los ensayos de resistencia al fuego de puertas cortafuego, como cerraduras, pernos, barras antipánico, etc. Su finalidad es el buen funcionamiento ante algun hecho fortuito y lograr una evacuación rápida y segura. Son componentes que cumplen una función importante para facilitar el buen funcionamiento de la puerta cortafuego como abrirla o cerrarla, en caso de algun incendio gracias a los accesorios retienen el fuego y los gases tóxicos.

Más Infor...

Sello

CORTAFUEGO

Umbral

Umbral de salida de pánico con bloqueo es un artículo fabricado que no representa peligro. La aleación de aluminio es un material no combustible. El aluminio macizo no presenta riesgo de incendio. Cumple con todas las medidas de seguridad UL-BHMA-ANSI-ADA-ASTM.

Más Infor...

Sello

Standar

Burlete PVC

Amortigua golpe de puerta, aisla sonido y aire. Burletes para marcos interiores y principales.

Más Infor...

Masilla

CORTAFUEGO

Metacaulk

Sellador cortafuego de un solo componente, esta hecho a base de agua, es extremadamente intumescente, no se escurre y es fácil de utilizar. En el caso de incendio, Metacaulk® previene la propagación de fuego,humo, gases calientes y agua a través de juntas abiertas y penetraciones de pared suelo/techo.

Más Infor...

Puerta

CORTAFUEGO

Las puertas cortafuego son un sistema de protección pasiva contra incendios que se instalan en cualquier tipo de edificio para evitar la propagación de los incendios y facilitar las labores de evacuación durante una urgencia.

Más Infor...

Sellos

CORTAHUMO

Sello Astragal

Suministros diseñado especialmente para aplicaciones en puertas de emergencia y/o cortafuego. El mecanismo del suministro impide la salida del fuego y gases tóxicos.

Más Infor...

Pintura

CORTAFUEGO

La Pintura Cortafuego es una pintura convencional base agua que con propiedades ignifugas para ser aplicada en cualquier tipo de superficie donde se requiera una protección contra el fuego. Formulada para ser empleada en materiales como concretos, drywall, madera, entre otros.

Más Infor...

Accesorios

STANDAR

Son el conjunto de elementos que intervienen en los ensayos de resistencia al fuego de puertas cortafuego, como cerraduras, pernos, barras antipánico, etc. Su finalidad es el buen funcionamiento ante algun hecho fortuito y lograr una evacuación rápida y segura.

Barra

ANTIPANICO

Ceraduras

ANTIPANICO

Brazo

HIDRAULICO

Bisagra

ACERO

Todos Los

ACCESORIOS

Barra antipánico

Horizontal

Barra antipánico

Vertical

Barra Tubular

1 Punto

Barra Tubular

Cremona

Cerradura Exterior

DT-H102

Cerradura Pesada

DT-H104

Cerradura stanley

Doble llave

Cerradura

DeatBolt

Cierrapuerta

F8300

Cierrapuerta

F8400

Cierrapuerta

F8500

Cierrapuerta

F8900

Cierrapuerta

B3W

Bisagra

Resorte

Bisagra

Acero

Accesorios

ADICIONALES

Los accesorios adicionales cumplen funciones importantes para un buen funcionamiento de la puerta cortafuego. Algunos componentes pueden ser reemplazados ya que tienen la misma función o doble función, cabe resaltar que estos accesorios son especiales por el precio y su calidad.

Topes

DE PISO

Visor

CORTAFUEGO

Rejilla

CORTAFUEGO

Electroiman

DE PARED

Freno

HIDRAULICO

Tope

Media Luna

Tope

Pata de cabra

Visor

Cortafuego

Rejilla

Cortafuego

Electroiman

De pared

Freno Hidraulico

2300

Freno Hidraulico

2400

Brochure

Suministros Cortafuego

Puerta Cortafuego y Accesorios

Metacaulk

Pintura Cortafuego

Diseñado por:

Copyright © Grupo Activa Derechos Reservados

ACCESORIOS CORTAFUEGO